domingo, 25 de septiembre de 2022

XLI Cross Feria de San Miguel

 Ayer sábado, justo una semana después del Ultra de Gredos nos animamos a participar por segundo año consecutivo en el Cross de la Feria de San Miguel, carrera con mucha tradición en el pueblo organizada por el C.A. Zafra.

La verdad es que he recuperado bien del ultra, pero las piernas estaban aún cargadas de la paliza. Aún así, como los niños el año pasado se apuntaron y se lo pasaron muy bien, este año han querido volver a correr y me he animado yo también.

Fue una tarde súper chula porque los peques se lo pasaron genial, corrieron como balines y acabaron reventaditos pero súper orgullosos de sus gestas. 😍😍






Por mi parte, mi idea era ver qué sensaciones tenía y según eso pues correr más rápido o menos, porque lo que no quería era hacer ningún esfuerzo que me costase alguna lesión.

Sorprendentemente me encontré bien y me salió una carrera muy buena para lo que podía esperar después de bastante tiempo sin correr rápido y entrenando en montaña. 



El ambiente fue muy bueno y los ánimos de la gente y la familia se agradecieron y ayudaron mucho.

Aquí dejo las Clasificaciones.

Al final 10º de la General absoluta, de mi categoría (Viejunos B) y local de mi categoría.


No hay comentarios: