viernes, 12 de diciembre de 2008

Personajes Infames I. José Mª Aznar

Empiezo la sección con un plato "fuerte"... de digerir, claro. Me refiero al ex presidente del gobierno José Mª Aznar.
Antes de nada, quisiera indicar que por desgracia, pasarán por aquí bastantes políticos, ya que desde luego no pertenecen a una de las "especies" que más admire.
Bueno, pues el personaje que nos ocupa hoy, no es ni más ni menos que el típico fascista que lejos de ser repudiado por sus ideas, ha conseguido llegar a una de las cotas más altas a las que puede llegar un político: la presidencia de un gobierno.
Personalmente me parece un ser despreciable, sin ningún tipo de consideración hacia los que piensan diferente de él, tozudo como pocos y lo que es peor, un individuo capaz de cualquier cosa con tal de llevar a cabo o imponer sus puntos de vista. Sin ir más lejos, para mi es cómplice de provocar una guerra injusta y por ende de todas las muertes, la barbarie y las atrocidades que se han producido y se están produciendo en Irak. Todo esto por ser fiel a otro político asesino como el despreciable George W. Bush hasta hace poco presidente de los Estados Unidos de mierda, digo de América.
Lo sorprendente ahora es que a pesar de que todo el pastel ha acabado por descubrirse, es decir, se ha demostrado que la guerra no fue más que una farsa articulada por Bush, y no lo digo yo, esto ha sido reconocido por él mismo, el señor Aznar continúa sin asumir ni una sola crítica por participar en la masacre, lo cual nos da una idea de la catadura moral de este personaje.

Personalmente le otorgo un "nivel de infamia" de 9 puntos sobre 10 posibles.

No hay comentarios: