El partido terminó con una derrota para los santeños, pero lo peor no fue la derrota en si, sino las malas sensaciones que transmitió el equipo, que tras una serie de buenos partidos volvió a incurrir en errores pasados. No se jugó a nada y aún así el partido estuvo ahí.
Comentar también el lamentable estado de la pista, cuando llegamos a Badajoz ésta parecía más una piscina que una pista de baloncesto, por lo que el comienzo del partido tuvo que demorarse una hora para que la pista pudiera secarse.
Bueno, pues pasemos a comentar un poco el partido.
El primer cuarto comenzó bien para el Vibrados La Estrella que consiguió rápidamente una ventaja de unos ocho puntos, 2 - 10 para empezar. A los jugadores del BCB les costaba entrar en el partido y los visitantes se aprovechaban de ello, no obstante los locales apretaban y poco a poco iban consiguiendo reducir diferencias hasta terminar el primer cuarto igualados. Primera oportunidad de encarrilar el partido perdida por parte de los visitantes.
En el segundo cuarto la tónica fue similar, lo jugadores del Vibrados La Estrella, sin hacer nada del otro mundo, volvían a encadenar una serie de buenas defensas con algún contraataque y abrían de nuevo una pequeña brecha en el marcador. A partir de aquí, de nuevo el BCB se recupera para llegar al descanso dos puntos abajo 33 - 35. Segunda oportunidad de romper el partido perdida por los santeños.
Tercer cuarto, lo mismo de casi siempre, de nuevo el equipo entra en una especie de crisis, no sabiendo encontrar el ritmo al partido y lo peor entrando en el marcado por el BCB que evidentemente no era el que nos convenía. Resultado ocho puntos abajo al final del cuarto.
En el último cuarto, a pesar de que el equipo seguía sin jugar bien, se consiguió, a base de esfuerzo, reducir la ventaja y volver a entrar en el partido. El marcador se mantuvo igualado hasta que a falta de unos tres minutos el BCB consiguió romper definitivamente el choque y ponerse diez puntos arriba, diferencia que supieron mantener hasta el final.
En resumen, mal partido del Vibrados La Estrella que despide el año con mal sabor de boca. Ahora toca seguir entrenando para volver con fuerza en enero y afrontar con garantías el último partido de la primera vuelta frente a la A.D. Moraleja en Los Santos de Maimona.
¡¡Felices Fiestas a todos!!
1 comentario:
Rama, te copio y lo pego en el blog del club, para variar, jeje.
Nos vemos esta tarde, con una sorpresa.
Publicar un comentario