lunes, 12 de abril de 2010

Crónica A.D. Moraleja 72 - 57 Vibrados La Estrella

El sábado 10 de Abril disputamos el último partido de la temporada en Moraleja. Para no variar respecto al resto de la temporada, nos presentamos con sólo seis jugadores, cinco seniors y Jesús junior. De nuevo las lesiones y los compromisos laborales fueron un lastre para nosotros, que a pesar de no jugarnos nada decidimos desplazarnos y terminar la temporada lo mejor posible.

El partido comenzó favorable a Moraleja que rapidamente consiguió ventajas cercanas a los diez puntos. Poco a poco fuimos entrando en juego, la defensa no era mala, pero en ataque no teníamos fluidez. El primer cuarto fue para Moraleja, aunque al final conseguimos reducir algo las diferencias iniciales.
En el segundo cuarto la historia cambió. Nosotros, ya más metidos en faena, conseguimos reducir diferencias con algunos momentos de buen juego en ataque y buena defensa. Nos marchábamos al descanso con un marcador igualado de 32 - 30 para los locales. Segundo cuarto para nosotros.

Tras el descanso, Moraleja salío más agresivo siendo conscientes de que se jugaban los playoff. Esto unido a un nuevo bajón en ataque por nuestra parte hacía que se llevaran el cuarto y pusieran tierra de por medio en el marcador. No recuerdo exactamente el tanteo, pero las diferencias rondaban si no superaban ya los veinte puntos.

El último cuarto fue de nuevo para nosotros, que tras el bajón del tercer cuarto recuperamos algo de acierto en ataque y conseguimos reducir las diferencias a los quince puntos finales.

Se acaba una año difícil, en el que las circunstancias casi nunca nos han sido favorables, hemos tenido que remar contracorriente prácticamente toda la temporada y lo hemos pagado. Me queda la sensación amarga de no haber podido competir todo lo que me gustaría, pero así son las cosas, nos la jugamos con lo puesto y la ilusión de que todo saliera bien, al final las cosas no salieron como hubiésemos deseado.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que no salís el año que viene? Sería una pena. Saludos

Ramapo dijo...

Pues no sé la verdad... supongo que será cuestión del club, ni siquiera sé si se ha planteado...

¿Quien eres?