miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo curso, nuevos retos

Bueno, pues después del descanso veraniego en el que la ajetreada vida me ha impedido escribir, retomo un poco el blog, como si fuese un alumno más que vuelve a las clases y a la rutina otoño/invernal, no sin antes estar pasando por el temido y odiado síndrome post-vacacional.

El nuevo curso, se presenta con varios retos, entre otros, no dejar que el trabajo siga absorbiendo mi vida personal, cosa por otra parte complicada teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que vivimos. Tiempos estos que tenemos que agradecer a nuestros políticos corruptos, a los banqueros miserables y demás capitalistas voraces y sin escrúpulos.... pero bueno, no voy a calentarme con esto ahora que no es el objetivo de esta entrada.

El otro reto, es seguir practicando mi deporte favorito, el baloncesto, al nivel que lo estaba haciendo estos últimos años, es decir, en la primera división autonómica, cosa cada vez más complicada tanto por las dificultades de los clubes a la hora de inscribir equipos en la competición como por el nivel físico exigido en la misma... los años pasan y la verdad es que cada año es más difícil seguir compitiendo con chavales mucho más jóvenes, rápidos y fuertes... no obstante, ahí aguantamos también un grupo de veteranos utilizando las armas que nos da la edad!! je,je
Respecto a esto, la noticia es que cambio de equipo. Después de tres años maravillosos (más en lo personal que lo deportivo, aunque bueno, nos lo hemos pasado bien, que es de lo que se trata!!) en el C.B. Maimona, este año jugaré en el Campiña Sur de Llerena, donde he desembarcado con algunos compañeros más del C.B. Maimona. Afronto la nueva temporada con ilusión y ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Ya llevamos un mes entrenando y lo más importante es que el ambiente es muy bueno, algo primordial para que todo marche bien.

En breve volverán las crónicas de partidos y demás!!

2 comentarios:

Emilio. dijo...

"los años pasan y la verdad es que cada año es más difícil seguir compitiendo con chavales mucho más jóvenes, rápidos y fuertes..."

Jajajaja Pillín, que tu hermano ya te moja bastante la oreja ;)

Espero que os vaya todo perfecto en el Campiña y que tengais una excelente temporada. El sabado jugamos con tus paisanos, a ver que tal se les da a los de Los Saaaaantoooos... Jaja

Un saludo Crack.

Ramapo dijo...

Muchas gracias Emilio!! eres un cachondo!!