jueves, 23 de diciembre de 2010

F.D.B Plasencia 88 - 61 C.B. Campiña Sur Llerena

El pasado sábado disputamos las semifinales de la copa contra Plasencia en su cancha con el resultado final de 88 - 61 para los placentinos. El partido no tuvo ninguna historia, los locales salieron fortísimos en defensa y con un gran acierto en ataque lo que unido a nuestro nerviosismo se tradujo en un parcial brutal de 22 - 6 en el primer cuarto que dejaba el partido más que decidido. Más por las sensaciones que por el marcador.

No voy a comentar mucho más porque tengo poco tiempo ahora mismo. Decir que por los locales destacaron Mario Plata y Pablo Bayle que estuvieron a un nivel altísimo. Por nuestra parte, la verdad es que no fue uno de nuestros mejores días, no salió nada y simplemente hay que olvidarse de este partido cuanto antes, ya que a pesar del potencial de Plasencia, personalmente creo que nuestro equipo tiene mucho mejor nivel que el demostrado el otro día, dónde no fuimos ni una sombra de lo que podemos ser. Ánimo chicos!!

Comentar también que el domingo presencié la final entre Plasencia y Almendralejo, y decir que a pesar de la victoria de los cacereños, Almendralejo hizo muy buen trabajo, consiguió llevar el partido a su terreno como siempre, y ahí, a pesar de contar con la baja de Laja, su base titular, consiguieron plantar cara y discutir la victoria a Plasencia que a priori parecía superior.

Volvemos a la competición después de las Navidades!!

No hay comentarios: