domingo, 18 de noviembre de 2012

C.B. Maimona 77 - 66 A.B. Almendralejo

Ayer disputamos y ganamos el segundo partido de la temporada, el primero en casa.
Nos enfrentamos al que hasta ayer era el líder de la clasificación merced a su holgada victoria en la primera jornada, el A.B. Almendralejo que se presentó con alguna baja aunque no tantas como las que tuvimos nosotros, que sólo dispusimos de siete jugadores seniors y tuvimos que recurrir a la ayuda de tres de nuestros juveniles, Jesús, David y Rodrigo que por cierto participaron todos en el partido y fueron de gran ayuda para conseguir la victoria.
Como decía contábamos con las bajas de los "sevillanos", Jesús, Álvaro y Chelu, además de Juan Antonio y Jose Morales, éste último lesionado en el partido anterior por una acción bastante antideportiva de uno de los jugadores del equipo contrario.

Ayer mejoramos el juego del primer partido de liga y comenzamos el primer cuarto jugando bastante bien y sueltos en ataque, acabando el mismo con una diferencia de unos diez puntos a favor.
Durante el segundo cuarto tuvimos un bajón de juego y esto unido a multitud de despistes defensivos propició la remontada de los de Almendralejo que consiguieron reducir diferencias en el marcador y nos fuimos al descanso con el partido más o menos igualado.

En el tercer cuarto otra buena racha de juego por nuestra parte volvió a poner tierra de por medio llegando a tener hasta 16 puntos a favor de diferencia y manteniendo siempre las distancias por encima de los 10 puntos.
Tuvimos el partido siempre controlado pero no terminamos nunca de romperlo definitivamente porque unimos rachas de muy buen juego con momentos de despistes defensivos y falta de concentración.

En cualquier caso conseguimos una victoria importante y que no fue fácil.

Seguiremos entrenando para ir cogiendo poco a poco mejor forma y estar lo mejor posible para cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada.

No hay comentarios: