Ayer sufrimos la primera derrota de la temporada en el último partido de la liga regular del grupo C de Diputación. En el partido no había nada en juego ya que las posiciones del grupo estaban decididas y el resultado de este partido no podía influir. En cualquier caso hubiera estado muy bien ganar para acabar la liga invictos, no pudo ser y ahora ya toca pensar en los cruces y ponerse las pilas.
Viendo el marcador sobra decir que fue un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas entre dos equipos a los que les gusta bastante más atacar que defender.
El partido comenzó de cara para los locales que salieron más concentrados y consiguieron las primeras ventajas en el marcador, ventajas que fuimos reduciendo hasta llegar al final del cuarto con 25 - 18 si no recuerdo mal.
En el segundo cuarto redujimos aún más la diferencia y el partido se mantuvo igualado llegándose al descanso con 46 - 43 creo recordar... (o era 43 - 46... no me acuerdo, la verdad).
Durante toda la segunda mitad del partido, la tónica fue la igualdad en el marcador, ningún equipo conseguía despegarse del otro hasta que a principios del último cuarto conseguimos nosotros unas mínimas diferencias que tal como estaba el partido podrían haber servido para romperlo pero no fue así, los de Almendralejo se repusieron y fueron ellos los que al final se llevaron el gato al agua.
Por nuestra parte tuvimos las bajas de Che, Álvaro y mi hermano Jesús, pero sobre todo lo que tuvimos fue una falta de intensidad y ganas de ganar alarmantes. Creo que el Tierra de Barros A en todo momento estuvo más metido en el partido y con más ganas que nosotros de llevarse la victoria. Esto en partidos anteriores nos ha servido porque el nivel de los equipos era inferior, pero con equipos como este hay que dar más.
En fin, esto no debe ser más que un toque de atención de cara a los siguientes partidos de playoff en los que cualquier equipo con el que nos encontremos nos lo pondrá igual de difícil o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario