sábado, 23 de noviembre de 2013

C.B. Maimona 77 - 54 AA.AA. San José

Primera victoria en casa de la temporada. Nos hemos enfrentado esta tarde a los AA.AA. San José que venían de ganar en la primera jornada al vigente campeón.

El equipo ha jugado bastante bien a pesar de disponer de tan sólo ocho jugadores para el partido de hoy por las habituales bajas que sufrimos cada jornada.

Paso a comentar un poco el partido.
Comenzamos bien, bastante concentrados en defensa e incisivos y sueltos en ataque lo que propició que obtuviéramos las primeras ventajas en el marcador. Creo que el cuarto acabó 20 - 14 para nosotros.
Durante el segundo cuarto continuó nuestra buena tónica defensiva, pero a pesar de no hacer las cosas mal fallamos bastantes canastas claras en ataque lo que hizo que no nos fuésemos con mucha ventaja al descanso, creo que sobré los diez puntos.

En el tercer cuarto comenzamos ya a romper un poco más el partido, las ventajas se ampliaron y comenzaron a rondar los veinte puntos. Durante este periodo y el siguiente tuvimos momentos de bastante buen baloncesto tanto en defensa como en ataque, lo que decantó definitivamente el partido a nuestro favor.

En resumen, buen partido de todo el equipo, con los ocho jugadores aportando cosas al grupo en todo momento. Vamos mejorando, la semana que viene vamos a Fuente de Cantos dónde la semana pasada a Llerena le costó ganar a tenor del resultado. Veremos cuántos somos capaces de juntarnos ya que la hora del partido (domingo a las 18:00), le viene bastante mal a nuestros estudiantes.

Vamoooossss equipo!!

No hay comentarios: