El pasado domingo nos desplazamos a Plasencia para disputar el primer partido de la segunda vuelta del grupo plata de primera división.
Como siempre últimamente, fuimos con sólo 8 jugadores disponibles por las bajas de Watha, Jose Morales y Jesús Pérez, por lesiones y motivos laborales.
El partido se presentaba difícil y así fué. Los de Plasencia no nos lo pusieron nada fácil y tuvo que disputarse una prórroga para dilucidar el ganador del partido.
En la primera parte las defensas se impusieron claramente a los ataques llegando al descanso con marcador de 26 - 24 para los locales. Nosotros en ataque estábamos teniendo muchos problemas y echando bastante de menos a nuestro máximo anotador Jesús.
El tercer cuarto fue similar al del partido de ida y nuestro mejor juego en transición hizo que consiguiésemos las primeras ventajas en el marcador, llegando a ser éstas de hasta 10 puntos.
De nuevo otro atasco en ataque hizo que el partido se apretase llegando al final igualado. A falta de 24 segundos para el final del partido estábamos dos puntos arriba y Plasencia tras falta posterior a un tiro de tres tenía dos tiros libres a su disposición. Tiros que anotaron para empatar el partido quedando la última posesión en nuestras manos para poder ganar. Decir que en este momento ya estábamos muy mermados con dos jugadores expulsados y varias técnicas en nuestra contra. El arbitraje... patético, no diré más.
Fallamos el último tiro y nos fuimos a la prórroga dónde ya llevábamos todas las de perder en las condiciones que estábamos. Fue aquí cuando el equipo dio un paso adelante y jugó unos buenos cinco minutos extra, controlando la situación y jugando con mucha inteligencia, consiguiendo finalmente una victoria que supo muy bien por la dificultad que tuvo.
Enhorabuena a todo el equipo por la lucha y por conseguir sacar adelante el partido!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario