lunes, 13 de abril de 2015

Adepla Basket 57 - 61 Dulce Eva Maimona

El pasado sábado nos desplazamos a Plasencia para jugar el último partido de la fase plata contra el Adepla Basket que ya en Los Santos nos lo puso muy difícil, aquí no hubo mucha diferencia. En este caso nuestro partido fue bastante mejor que el de la primera vuelta, luchamos mucho y conseguimos llevarnos una victoria de mérito teniendo en cuenta que fuimos cinco jugadores sanos y Miguel que jugó lesionado. Con este panorama ganar era una empresa bastante complicada pero lo conseguimos tirando de orgullo.

El partido comenzó con el Adepla mucho más entonado que nosotros, llegándose al final del primer cuarto con 20 - 8 a favor de los locales. La cosa se ponía complicada y parecía que el partido se podía ir rápido si no nos poníamos un poco las pilas.
Eso hicimos y el segundo cuarto fue otra historia, devolvimos el parcial y nos fuimos al descanso ganando 27 - 29.
El tercer y último cuarto fueron ya más igualados siempre con nosotros por delante en el marcador pero con diferencias mínimas.
Al final, conseguimos traernos una victoria que supo a gloria por las circunstancias. Muy trabajada y creo que merecida.

Al acabar tuvimos un agradable tercer tiempo con los componentes de Adepla en el Bar Franc, patrocinador del equipo, dónde nos trataron fenomenal, todo lo contrario que el personaje de la puerta del pabellón de Plasencia... vaya tela... supongo que en todos los pueblos hay uno de estos.

Esta semana jugamos la final a cuatro en Cáceres contra Lusitania que ha quedado cuarto del grupo. Partido complicado a pesar de lo que pueda parecer por los resultados previos, es un partido ya a vida o muerte dónde el que pierda se va a casa, y si algo hemos podido ver en esta competición es que cualquiera puede ganar a cualquiera a un partido. Intentaremos ir en las mejores condiciones y afrontar el partido con la máxima intensidad para intentar hacer valer todo el trabajo realizado en esta segunda fase.

No hay comentarios: