Bueno pues después de bastantes años, este año no voy a jugar a baloncesto de manera federada... No sé si es un adiós definitivo o simplemente un descanso, veremos...
Tengo un montón de sentimientos encontrados, por primera vez en muchos años no compartiré entrenamientos y partidos con todos mis amigos del C.B. Maimona con los que tan buenos momentos he compartido jugando a nuestro deporte favorito.
La realidad es que necesito un descanso, el trabajo, la familia (que ha crecido!) hace difícil compaginar todas las cosas y al final este es un deporte de equipo en el que yo me comprometo con mis compañeros y esto hace que sea difícil compaginar todas tus obligaciones.
Han sido unos años maravillosos, he disfrutado muchísimo (y quién sabe si en un futuro lo volveremos a hacer) pero también es bueno tomarse un descanso, dedicar tiempo a otras cosas que también son muy importantes y ver las cosas con perspectiva.
Por supuesto, no dejaré de hacer deporte, es lo que más me gusta y lo que me da vida, así que ahora intentaré aprovechar para ir intentando afrontar algún reto deportivo que tengo pendiente de cumplir y que no requiere de comprometerme con nadie que no sea yo mismo.
De momento, el más inminente y para el que ya estoy inscrito...
- 8 de Noviembre de 2015, Media maratón de Elvas-Badajoz, a ver si la termino!!
Futuros...
¿Algún trail?
¿La Perico Delgado?
¿Quebrantahuesos?
¿Maratón?
Veremos... qué me permite el tiempo y lo que es más importante, el cuerpo!! je,je,je
No hay comentarios:
Publicar un comentario