domingo, 17 de enero de 2016

I Trail Ciudad de Zafra

Hoy hemos participado en el I Trail Ciudad de Zafra, nuestra ciudad!! Segundo trail que hacemos después de la Mini Pocito de Diciembre, este ya con más kilómetros y más dificultad y además para mi gusto más bonito!!
La organización genial, un 10, la ruta ha sido preciosa y dura.

Elena y yo nos hemos encontrado bien, esta vez hemos ido cada uno a nuestro ritmo y de nuevo creo que hemos superado nuestras expectativas!!

Elena 6ª en la general de mujeres, 2ª de su categoría y 1ª churretina!! Madre mía, que no se baja del podio!!! jajaja


Y yo, 28º de la general absoluta y 7º de mi categoría!! Muy contento también!!

Agradecer a nuestros familiares los ánimos que se agradecen mucho, a los abuelos cuidar de los peques mientras corremos, a mi cuñada Valle y nuestros sobris que nos han estado viendo también en un par de tramos de la carrera y a nuestra amiga Fedra que estaba arriba en el Castellar en el punto más espectacular del recorrido, aunque no lo creáis vuestros ánimos daban alas!!

Aquí dejo algunas fotos de la prueba!!











Bueno, y ahora a seguir entrenando, en dos semanas media maratón Isla de la Cartuja en Sevilla rumbo al Maratón de Sevilla 2016!! Vamooosssssss!!




No hay comentarios: