La carrera fue dura pero la verdad es que se nos dio muy bien, Elena continúa en su línea y entró octava de la general femenina y tercera de su categoría, subiendo de nuevo al podio. Yo terminé el 33 de la general y décimo de mi categoría que para mí es un resultado buenísimo.
La carrera fue muy bonita, el entorno de la sierra de Tentudía es precioso para la práctica del deporte al aire libre. En general el recorrido se hace duro por el desnivel acumulado pero es muy corrible (si tienes fuerzas claro...).
A pesar de que terminé muy contento tengo que reconocer que la carrera se me hizo dura, terminé con los isquiotibiales pidiendo la hora... Últimamente acostumbrado al asfalto tiendo a salir muy rápido, aquí lo hice y eso al final se paga porque en las subidas se sufre y en las bajadas no es posible descansar. Al contrario de lo que normalmente hago (me gusta correr sólo y mantener mi propio ritmo) ayer compartí gran parte de la carrera con un chaval de Huelva (Jonny) que me pilló subiendo a la cima del pico Bonales (altitud máxima de la carrera) y a partir del kilómetro 10 hicimos juntos el resto de la carrera hasta prácticamente el final dónde él ya se adelantó un poco porque yo ya no daba para más. Su compañía me vino genial porque pusimos un ritmo bueno y fuimos hablando lo cual mentalmente me vino bien y me hizo la carrera mucho más llevadera, gracias por la compañía, nos veremos en otra seguro!
En resumen, seguimos mejorando y disfrutando de esta nueva experiencia deportiva. Esta semana vamos a correr la 2ª Subida al convento de La Lapa, que en principio debe ser algo más fácil principalmente porque son 12 km aunque en la sierra nunca se sabe lo que te encontrarás!!
Aquí está la máquina entrando a meta :-)
Y aquí yo :-)
Y aquí contentos de terminar... antes de descubrir que el agua de la ducha estaba fría... jajaja