jueves, 31 de julio de 2008

¿Existen límites para la estupidez humana?

Respondiendo a la pregunta que da nombre a esta entrada del blog: Yo creo que no.
El ser humano, como dice, el anuncio de una conocida marca de refrescos, es extraordinario, tanto para lo bueno como para lo malo. Como en este caso estamos tratanto la estupidez (que podríamos considerarla como algo malo), aquí os dejo un ejemplo de estupidez de un ser humano (por llamarlo de alguna manera) que raya los límites de lo conocido... se habrá quedado a gusto el "angelito".

http://www.elpais.com/articulo/espana/concejal/ICV/insta/apadrinar/nino/extremeno/les/basta/87/PIB/catalan/elpepuesp/20080730elpepunac_18/Tes

http://lluissunye.blogspot.com/

Sin más me despido por hoy, no sin antes recordarle al membrillo este, que los mil euros que me tocasen a mi, en el caso de que algún catalán de bien decidiese apadrinarme, se los meta por el culo él, que yo también soy muy solidario y me gustaría ayudar a igualar las balanzas fiscales.

Ah, por cierto, ya que es tan amante de la libertad, la independencia y bla, bla, bla... ¿por qué no deja que la gente haga comentarios en su blog?

Hasta pronto.

No hay comentarios: