martes, 5 de agosto de 2008

Continuamos con la diarrea mental...

Enlace de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/404261/0/extremenos/solidaridad/catalana/

Habría que preguntarle a un médico, pero a tenor de lo visto, podemos empezar a estar algo preocupados, ya que lo que podemos sacar en claro de esta nueva noticia, es que hay ciertas enfermedades que no creíamos contagiosas y que parece que lo son!!

Para mí, y haciendo referencia a la entrada anterior del blog, la peor de ellas y de la que más hay que preocuparse, es la estupidez, no hay cosa peor que un estúpido o dos que además se creen con razón...
La otra es la diarrea mental, ésta es menos preocupante, quizás con alguna dieta a base de cultura, sentido común y saber estar pueda solucionarse o al menos atenuar sus consecuencias. No obstante, estos "antídotos", habría que aplicarlos más bien a nivel de prevención que de solución a posteriori, con esto quiero decir que muy a mi pesar no pienso que los dos individuos a los que estudiamos, Joan Puig y Lluís Suñé puedan estar a tiempo de recuperarse de las "enfermedades" que padecen, se podría decir que su estado de estupidez transitoria pasó a ser un estado de estupidez crónica no reveresible provocado por una diarrea mentan incontenible que ha provocado que el cacahuete que tenían por cerebro navegue a la deriva por el basurero ideológico que intentan vendernos.

Sin más me despido por hoy, no sin antes recomendar buenas dosis de estudio que nos aporten la cultura necesaria para poder ser más rápidos que la estupidez que ultimamente corre que se las pela!!!

No hay comentarios: