domingo, 26 de octubre de 2008

Primera victoria de la temporada

Ayer se disputó la segunda jornada de liga de la primera división nacional de baloncesto, donde los chicos del Molquesa Maimona se enfrentaban al A.D. Moraleja y se presentaban ante su público.
El equipo consiguió una victoria aplastante 92 - 46, siguiendo la misma línea de juego presentada en el partido anterior ante el San Antonio de Cáceres, solo que esta vez el buen trabajo del equipo fue recompensado con la victoria.
El partido comenzó igualado, con el A.D. Moraleja haciendo un partido serio y con la ideas muy claras, llegándose al final del primer cuarto con el marcador igualado. El segundo cuarto termino ya con una pequeña ventaja de unos diez puntos para el Molquesa Maimona. Tras la reanudación fue cuando la defensa de los chicos del Maimona hizo estragos en el equipo contrario consiguiendo ya ventajas que daban el partido por terminado.
Gran partido de nuevo del equipo santeño, con todos los jugadores a buen nivel y con gran intensidad defensiva fruto de las continuas rotaciones.

Esperemos que el equipo continúe en esta línea, ya que la imagen y el juego desplegados hasta ahora están siendo muy positivos.

Hasta pronto!!

No hay comentarios: