miércoles, 19 de noviembre de 2008

Resultados baloncestísticos del fin de semana

Aquí dejo la información de los distintos resultados del mundo del baloncesto Zafrense y Santeño del último fin de semana.

C.B. Sajra. El equipo senior del C.B. Sajra se impuso por cuatro puntos 53 - 49 al Almendralejo B. Primera victoria de la temporada para los chicos de Luifran. Enhorabuena!!

C.B. Maimona. El equipo senior del C.B. Maimona disputó su tercer partido de la 1ª división autonómica que se saldó con una dolorosa derrota ante el Plasencia Ambroz, filial del Plasencia Galco de LEB Plata. El resultado final fue de 68 - 100 para los visitantes, que se mostraron muy superiores durante todo el partido. El equipo santeño no jugo al nivel acostumbrado y no tuvo posibilidad de llevarse el partido en ningún momento. Hay que olvidar cuanto antes esta mala actuación y centrarse en el siguiente partido, el viernes 21 contra el Aluminios Viera en Cáceres.

Por otra parte, en las categorías inferiores sí que se consiguieron mejores resultados, ya que tanto los cadetes entrenados por Jesús como los juveniles entrenados por Javi ganaron sus partidos cómodamente. Enhorabuena a ambos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: