El C.B. Maimona logró la noche del viernes 21 su primera victoria a domicilio de la temporada. Gran noticia ésta, ya que la principal de las causas que hicieron que el año pasado no estuviesemos más arriba en la clasificación final fue precisamente la dificultad que tuvimos para ganar fuera de casa. De echo sólo conseguimos una victoria fuera en toda la temporada.
Este año hemos empezado con mejor pie y de los dos partidos que hemos disputado como visitante hemos ganado uno y plantado cara hasta el final en el otro. Esperamos seguir así hasta el final.
Respecto al partido, el resultado fue Aluminios Viera (Cáceres) 71 - 78 C.B. Maimona. Hay que indicar que nuestro equipo tenía dos bajas, la mía por sanción y la de Andrés por lesión. El equipo hizo un partido muy serio, comenzando con bastante acierto en ataque y consiguiendo ventajas que daban un poco de tranquilidad. No obstante, algunas faltas de concentración puntuales propiciaron un final apretado que supimos resolver favorablemente.
Teniendo en cuenta lo complicado de ganar fuera de casa en esta liga hay que felicitar al equipo por el partido, ya que a pesar de lo que diga la clasificación, el Aluminios Viera es un equipo muy sólido, con buen juego interior - exterior y al que va a ser dificil ganar partidos.
Enhorabuena a todos y a seguir así!!
Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario