jueves, 28 de enero de 2010

Personajes infames V. Arnaldo Otegi

Otro más de los asesinos de ETA, porque para mi un asesino no es sólo el que aprieta el gatillo, también lo es el que lo encubre, lo apoya, lo defiende y lo dirige políticamente, como es el caso de este impresentable.

No tengo mucho más que decir de él ya que todo lo que uno pueda pensar sobre cómo definir la maldad es aplicable a este personaje.

El principal motivo de esta entrada es comentar algunas noticias referidas a él, que aparecieron en los periódicos de ayer. En concreto está siendo juzgado por su participación en un homenaje a otro de le los asesinos de ETA y además parece que se ha puesto en huelga de hambre secundando una iniciativa de presos etarras. Pues bien, desde aquí quiero darle mi apoyo total para que sea valiente y si es posible lleve su huelga de hambre hasta las últimas consecuencias. Creo que haría un gran beneficio a la convivencia pacífica en este país.
Desgraciadamente, como ya he comentado en otras ocasiones, son una banda de cobardes, así que no creo que tengamos la suerte de verlo desaparecer.

Nivel de infamia: 10 puntos sobre 10 posibles.

No hay comentarios: