sábado, 27 de noviembre de 2010

BCB 67 - 84 C.B. Campiña Sur Llerena

Ayer sábado, nos desplazábamos a Badajoz para enfrentarnos en una nueva jornada de copa al BCB. El partido era importante ya que en él podíamos asegurarnos las semifinales de copa tanto si perdíamos de menos de once puntos como si ganábamos que por supuesto era nuestro objetivo puesto que aspiramos a discutir el primer puesto al A.D. Almendralejo y así poder jugar las semifinales como local.

El partido siguió un guión muy parecido al jugado en Llerena, nosotros salimos algo fríos y nos costó entrar en juego. Defensivamente no estábamos a la altura y los pacenses anotaban con facilidad. No obstante la distancia en marcador al final del primer cuarto no era mucha, unos cinco puntos creo.
En el comienzo del segundo cuarto tuvimos nuestros peores minutos, que fueron bien aprovechados por los jugadores de BCB para poner tierra de por medio y llegar a conseguir una distancia de doce puntos. En este momento y tras tiempo muerto comenzó nuestra reacción. Apretamos en defensa, mejor dicho, empezamos a defender y esto permitió que nos fuesemos al descanso con 43 - 43 en el marcador merced a un monumental triple de Carri sobre la bocina.

De nuevo habíamos superado una situación difícil y el partido estaba en nuestra mano. En el tercer cuarto se repitió la historia del partido de Llerena, nosotros seguimos defendiendo mejor, jugamos mejores ataques y conforme nosotros crecíamos como equipo, el BCB se desdibujaba y se venía abajo. Fuimos consiguiendo ventajas paulatinamente hasta el final del partido al que se llegó con el marcador de   67 - 84 a nuestro favor.

En definitiva, victoria importante que nos mete ya en semifinales de copa. Buena reacción del equipo que se llevó un partido complicado donde de nuevo la buena noticia es que todos los componentes del equipo aportarón su granito de arena y estuvieron a la altura del partido.

Después del puente de diciembre nos jugamos la primera posición de la conferencia sur con Almendralejo, ganar de cinco nos vale para conseguirlo, así que a trabajar estas dos semanas para preparar el partido!!

2 comentarios:

Mangüe dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por esta gran victoria que demuestra vuestra grandeza y compromiso, comandados por el incombustible Negro. Me alegro especialemente esta vez, porque ha sido algo más que una victoria, creo que me explico, no? Je,je. Seguid en la línea que os marcásteis después del tiempo muerto en el segundo cuarto y estoy convencido de que ganaréis a Almendralejo. Yo seguiré sufriendo en la distancia. Enhorabuena, Ramapo. Un abrazo.

Ramapo dijo...

Muchas gracias Mangüe!!

Un abrazo.