miércoles, 2 de febrero de 2011

AD Moraleja 86 - CB Campiña Sur Llerena 58

Partido para olvidar el disputado el sábado 29 por el C.B. Campiña Sur en Moraleja, lo que a la postre se convertiría en la tercera derrota consecutiva del equipo en liga regular.

El resumen del partido es que no hubo partido, nada mas empezar el mismo, Moraleja nos endosó un parcial de 11 - 0 que empezaba a definir lo que sería la primera parte. Al margen del gran acierto en el tiro exterior de los locales, la diferencia de intensidad y de ganas entre ambos equipos era notable, lo que hacía que los Moralos se impusiesen con claridad en ambos lados de la cancha.

Al descanso el partido estaba más que sentenciado, treinta puntos de diferencia. La segunda parte fue un querer y no poder de los jugadores del Campiña que mejoraron la actitud defensiva, lo cual no era complicado, y de esta manera intentaron y consiguieron que las diferencias no fuesen a más, haciendo que la segunda parte fuese algo más competida.

Destacar el gran partido de Moraleja tanto en defensa como en ataque, ya que a pesar de haber perdido este año jugadores importantes, parece que han crecido como equipo siendo desde mi punto de vista incluso más peligrosos que el año pasado.

Por nuestra parte, pues no queda otra que levantarse, aprender de estos partidos y procurar a partir de ahora empezar a jugar los partidos desde el minuto uno, cosa que últimamente no estamos haciendo.

Esta semana visitamos al San Antonio en Cáceres, que por lo que parece tiene una de las plantillas más potentes de la competición, por lo que hay que ponerse las pilas y trabajar duro de cara al partido.

No hay comentarios: