sábado, 19 de marzo de 2011

Muamar el Gadafi, asesino

Hoy, y por petición expresa de algún lector de esta sección (con el que estoy totalmente de acuerdo) incluimos en la lista de personajes infames a Muamar el Gadafi, dictador que ha gobernado con mano de hierro Libia desde hace más de 30 años.
A pesar de su aspecto de drag queen islámica, en los últimos hechos acontecidos en Libia hemos podido ver su auténtica naturaleza, la de un asesino despiadado, un loco sin ningún tipo de moral capaz de bombardear a su propio pueblo, algo insólito.
Conviene recordar que este mismo personaje con el que ahora todos nos escandalizamos ha campado a sus anchas, con sus jaimas por toda Europa, incluido nuestro país, con todos nuestros miserables políticos haciéndole la ola. Esos mismos políticos que ahora ante esta situación miran para otro lado, porque nuevamente las naciones unidas están demostrando su incapacidad e ineficacia en la resolución de este tipo de conflictos dónde para ellos siempre priman los intereses económicos a los civiles.
Sólo me queda desear desde aquí la peor de las suertes para este engendro, ojalá desaparezca de la faz de la tierra cuanto antes.

2 comentarios:

NEGRO dijo...

Ramapo no se si el lector del blog que te pide esta declaracion formal de PERSONAJE INFAME al GADAFI este si no soy yo me sumo a la peticion. AH!!!! buenisima definicion la de DRAG QUEEN ISLAMICA yo no lo habria descrito mejor, jajajaja....

Ramapo dijo...

Sí, el lector eres tú, je,je.