Esta tarde hemos disputado la quinta jornada de la liga diputación de Badajoz, la última jornada antes del parón navideño.
Nos hemos desplazado de nuevo con bastantes bajas, sólo seis seniors y tres juveniles (Jesús, David y Rodrigo) que nos han acompañado, pero ha sido suficiente para ganar el partido sin grandes dificultades con momentos de buen juego y otros de bastante descontrol.
En cualquier caso, era un partido que podía complicarse por las bajas y que hemos sacado adelantes con solvencia. Lo mejor ha sido que todo el mundo ha podido participar y aportar su granito de arena en la victoria.
Hemos sido muy superiores en el juego interior donde Andrés ha hecho estragos y el resto hemos acompañado bien con buenos momentos de diferentes jugadores repartidos durante todo el partido.
En fin, el partido no tiene mucho que comentar, desde el principio empezamos a conseguir ventajas en el marcador y creo que al descanso la ventaja ya era de unos veinte puntos. Durante el segundo tiempo se rondaron los cuarenta puntos pero la relajación (que era normal por el resultado) hizo que los locales recortaran algo las diferencias.
Bueno, pues después de navidades retomaremos la competición de nuevo.
¡¡Felices fiestas a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario