lunes, 14 de enero de 2013

AB Monesterio 50 - C.B. Maimona 83

El sábado 12 volvimos a la competición después del parón navideño, lo hicimos en la pista del AB Monesterio con las bajas de nuestros estudiantes sevillanos (Jesús, Álvaro y Chelu) y de Juan Antonio. El equipo lo completaron los juveniles que habitualmente nos acompañan (Jesús y David) y que cada vez juegan más y mejor.
El equipo obtuvo una merecida y abultada victoria merced principalmente a una muy buena salida en el tercer cuarto.

El partido comenzó de cara para nosotros que rápidamente conseguimos las primeras ventajas en el marcador con un juego bastante fluido  No obstante, los locales no se vinieron abajo y fueron entrando poco a poco en el partido de modo que al descanso la diferencia si no recuerdo mal era de diez u once puntos.

Tal como he indicado anteriormente el partido se decidió en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, dónde apretamos en defensa y conseguimos salir rápido al contraataque lo cual nos separó definitivamente en el marcador. A partir de ahí las diferencias se fueron manteniendo hasta el final del partido.

Destacar la aportación de todos los integrantes del equipo.

La semana que viene y la siguiente vienen partidos más complicados contra nuestros dos inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria.

Vamos!!

No hay comentarios: