martes, 12 de febrero de 2013

Dudas...

Ayer por la noche, después de cenar, navegando un poco me encontré (no era difícil hacerlo, estaba por toda la red...) el siguiente vídeo de Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas:


Sinceramente, cuando vi el vídeo me pareció un soplo de aire fresco para quienes estamos asqueados de la política de los partidos políticos actuales y en concreto del PSOE (del PP ni hablo porque directamente es nauseabundo...).
Que una persona joven se atreva a decir todo eso ante los responsables de su partido hoy por hoy no es muy habitual y realmente creo que todo lo que dice lo piensa muchísima gente.

Por otra parte hoy mientras desayunaba y miraba el twitter me he encontrado el siguiente enlace que comentaba el vídeo:

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html?m=1

Es una entrada de un blog con una carta abierta a Beatriz Talegón de un ex compañero, Julián Jiménez.

Creo que después de leer la carta se puede entender un poco más el título de la entrada: Dudas...

Sí, porque dudas son lo que me han surgido a mi que ayer acogí el vídeo como he dicho antes como un soplo de aire fresco. Hoy después de leer la carta abierta de Julián Jiménez pienso que tampoco ésta parece ir muy desencaminada, es decir, que muchas cosas de las que dice me cuadran también...

Con esto no quiero ni tomar partido por una cosa ni por la otra, simplemente me parece interesante leer ambas para que cada cual se haga la idea que quiera.

Esto cada vez se parece más a Matrix dónde uno no sabe muy bien dónde confluyen la realidad y la realidad virtual...

No hay comentarios: