domingo, 24 de febrero de 2013

San José 53 - 81 C.B. Maimona

Ayer sábado nos desplazamos a Villafranca para jugar el partido de liga contra el San José que en esta ocasión se presentaba con un equipo mucho más potente que en la primera vuelta ya que contaba con todo su juego interior y su base Chema Barrios ausentes en nuestro primer enfrentamiento. Aún así tenían alguna baja.
Nosotros después de una semana parados nos presentábamos también con un par de bajas, las de Jose Morales y Jesús "El verdugo" que en esta ocasión se encontraban promocionando al equipo en distintos establecimientos de la ciudad de Cáceres...

Después de las últimas buenas actuaciones de nuestros jugadores más jóvenes decidimos salir con un quinteto íntegramente formado por ellos. En esta ocasión nos costó entrar en el partido y los locales mucho más concentrados nos endosaron un parcial de salida de 12 - 2. A partir de aquí empezamos a entrar algo más en juego pero se llegó al final del primer cuarto con 21 - 13, creo recordar, para el San José que había jugado mucho mejor.
El segundo cuarto fue ya otra historia, nosotros ya más metidos en el partido comenzamos a recortar las diferencias y defendiendo bastante bien conseguimos ponernos por delante y sacar algo de ventaja para irnos al descanso con ocho puntos de diferencia en el marcador.

El tercer cuarto continúo en la misma línea, fuimos ampliando algo las diferencias aunque no acabábamos de romper el partido. Éste se rompió ya definitivamente en el último cuarto dónde nosotros mantuvimos e incluso incrementamos el ritmo mientras que los locales ya no pudieron aguantar más.

Buen partido en general de todo el equipo.

No hay comentarios: