Hoy hemos terminado la primera vuelta de la liga en casa y frente al A.B. Monesterio, lo hemos hecho con victoria aunque el juego que hemos realizado no ha sido nada bueno.
El primer cuarto lo comenzamos muy fríos, perdiendo muchos balones en ataque y en defensa... bueno realmente la palabra defensa no podría utilizarse para lo que hicimos durante el cuarto. El resultado fue que los visitantes se llevaron el cuarto y el 19 - 23 final pareció incluso poco castigo gracias a dos o tres buenas acciones nuestras al final del cuarto.
El segundo cuarto ya fue otra historia, comenzamos a defender algo más y en ataque más o menos nos mantuvimos lo que nos hizo irnos al descanso ya ganando por 39 - 33. Hasta este momento, Selu que debutaba en casa, era el jugador más destacado por nuestra parte en ataque.
Durante la segunda parte seguimos sin realizar una gran defensa, pero tampoco lo del primer cuarto. En ataque mantuvimos el ritmo y esto nos hizo ir distanciándonos en el marcador hasta llegar a los 20 puntos de diferencia que se mantuvieron durante casi todo el último cuarto.
En definitiva, otra victoria más a pesar de no haber realizado un buen partido. Esta victoria nos hace concluir la primera vuelta invictos, lo cual no debe hacernos relajarnos para nada y menos viendo como hoy, el último clasificado nos ha plantado cara durante buena parte del partido.
La semana que viene jugamos de nuevo en casa contra el A.B. Oliva, equipo joven que últimamente viene realizando muy buenos partidos, por lo que tendremos que emplearnos al máximo para conseguir una nueva victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario