lunes, 3 de febrero de 2014

C.B. Maimona 87 - 59 A.B. Oliva

Ayer comenzamos la segunda vuelta de la temporada contra el A.B. Oliva en casa. Nos presentábamos con algunas bajas y algún que otro tocado.
La idea era salir fuertes y no dejar al joven equipo de Oliva meterse en el partido ya que con confianza son muy peligrosos, lo están demostrando durante toda la temporada.

De inicio  nuestros planes se cumplieron a la perfección y una buena defensa nos permitió desarrollar el juego que más nos gusta y nos conviene, un juego rápido y alegre con transiciones rápidas. No tardamos en conseguir sustanciosas ventajas en el marcador y mantuvimos durante toda la primera parte un ritmo altísimo de juego que rompió el partido definitivamente llegando al descanso con 54 - 22 a nuestro favor.

El tercer cuarto fue muy malo por nuestra parte, apareció la relajación y la falta de concentración y esto unido a una notable mejoría de los visitantes, que una vez se quitaron los nervios de la primera parte, desarrollaron un juego mucho mejor, con más criterio, más descarado y sobre todo con más acierto en ataque. El resultado fue que se llevaron el cuarto y redujeron diferencias en el marcador.
En los primeros compases del último cuarto los jóvenes jugadores de Oliva siguieron en la misma línea del tercer cuarto, pero a mediados del cuarto recuperamos algo de acierto en ataque y conseguimos ampliar otra vez las diferencias hasta los 28 puntos finales.

En resumen, muy buena primera parte por nuestra parte y una segunda parte mala que deslució algo el buen trabajo de la primera. En cualquier caso, buena victoria ante un equipo que está dando bastante que hablar en la competición y que a buen seguro seguirá ganando partidos y poniéndoselo difícil a cualquier rival con el que se enfrente. Son muy jóvenes y se ve mejoría cada vez que te enfrentas a ellos.

La semana que viene visitamos la pista del San José, partido que a buen seguro será complicado.

No hay comentarios: