Desde mi punto de vista este partido quizá fuese más trabado que el anterior y con menos acierto en ataque, pero más emocionante si cabe porque se decidió en el último segundo.
Antes de la crónica indicar que el partido al final se disputó en Monesterio debido a que la humedad de la pista impidió jugarlo en Llerena.
El partido tuvo dos partes diferenciadas, la primera hasta el descanso con un claro dominador que fué Llerena. Si no recuerdo mal al descanso ganaban por once puntos 45 - 34. Nuestra defensa no existió y esta vez el destrozo no era exterior como en el primer partido, sino todo lo contrario, sus interiores nos estaban matando.
En el segundo tiempo viendo la eliminatoria perdida por momentos tiramos de orgullo y carácter y a pesar de no estar acertados en ataque conseguimos comenzar a defender y meternos en el partido. Al final del tercer cuarto conseguimos prácticamente anular la diferencia que había llegado a ser creo que hasta de 14 puntos.
El último cuarto era el todo o nada, nos mantuvimos en el partido pero hubo otro momento de crisis llegando al final dónde Llerena volvió a coger una ventaja de 8 puntos. Una vez más nos reponemos y con 74 - 73 en el marcador anotamos un triple que nos pone por primera vez por delante 74 - 76 y 30 segundos por jugar. Picu tira de galones y veteranía en los locales y anota la canasta del empate a falta de 14 segundos. En la última posesión mi hermano Jesús penetra y entre el barullo el balón sale despedido, lo recojo, tiro en el último segundo... y entra!! Un churro!! Pero que nos da una última oportunidad el domingo que viene!!
Como he dicho, creo que una serie tan bonita merecía un último partido.
Mención especial por nuestra parte para Álvaro en labores defensivas y sobre todo en el rebote, nos dió la vida. También mi hermano Jesús tuvo muy buenos momentos en el partido.
El domingo que viene se decide todo, os esperamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario