domingo, 13 de abril de 2014

C.B. Maimona 76 - 57 C.B. Campiña Sur Llerena

Hoy hemos disputado y ganado el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final contra el C.B. Campiña Sur de Llerena. Esta victoria nos da acceso a la final a cuatro por segunda vez en tres años.

Se cierra de esta manera una serie que ha sido emocionante, disputada y con muy buenos momentos de baloncesto. Desde aquí le doy la enhorabuena a nuestros amigos de Llerena que nos han tenido contra las cuerdas y nos lo han puesto muy muy difícil.
Por supuesto, mi enhorabuena también a todos los componentes de mi EQUIPO que ha sabido sobreponerse en esta serie a todos los momentos dónde estábamos más fuera que dentro y con garra, orgullo, esfuerzo y momentos de muy buen baloncesto hemos sabido llevarnos una victoria que creo que ha sido merecida y hace justicia al trabajo de todo el año.

Quizás este tercer partido ha sido el peor de la serie en el sentido de la emoción ya que en el tercer cuarto lo rompimos y ahí se acabó. Gran parte de la culpa la tuvieron Jesús y sus triples y también la buena dirección de Che durante esos momentos.
Al descanso llegamos empatados a 29 y en esta ocasión una vez que conseguimos las primeras ventajas claras los visitantes ya no supieron reaccionar y creo que bajaron un poco los brazos.

Lo dicho, nos plantamos en la final a cuatro junto con Legendarios de Badajoz, Almendralejo y F.B. Mérida, tres equipazos impropios de esta competición, es decir, que nos toque quien nos toque será dificilísimo pero intentaremos como siempre plantar cara e intentar divertirnos. Si lo conseguimos (el divertirnos) seguro que tendremos nuestras opciones.

Por último dar las GRACIAS a nuestra afición que nos ha llevado hoy en volandas, es un gustazo jugar en un pabellón con tanta gente!!


No hay comentarios: