jueves, 18 de diciembre de 2014

Tecnairclima B.C.B. 66 - 62 Dulce Eva Maimona

El pasado sábado nos desplazamos a Badajoz para disputar el primer partido de la segunda vuelta contra el B.C.B. que venía de ganar su primer partido del año en Villanueva.

Nos presentábamos con sólo 8 jugadores por las bajas de Jose Morales, Watha y Chelu, por lo que el partido se presentaba complicado.

Los jugadores del BCB salieron fuertes en el primer cuarto como acostumbran, con un ritmo alto de juego y acertados desde el perímetro lo que hizo que consiguieran las primeras ventajas en el marcador. Realmente estuvieron por delante gran parte del partido llegando a tener una ventaja máxima creo que de 12 puntos.

Por contra nosotros que no estuvimos nada acertados en ataque siempre estuvimos ahí, en esta ocasión la presión constante que realiza el joven equipo pacense y que tantos problemas nos creó en el partido de casa, no fue un problema ya que conseguimos superarla bastante bien.

Al falta de 30 segundos el partido aún no estaba decidido, cualquiera de los equipos pudo habérselo llevado, pero nuevamente la derrota cayó de nuestro lado una vez más. En esta liga tan competida e igualada cualquier pequeño detalle decanta un partido.

Por nuestra parte creo que la clave fue la falta de acierto en ataque, fallamos muchos contraataques fáciles y además nuestro porcentaje en tiros de dos fue muy bajo. Aquí tengo que decir que creo que nuestros dos pivots Andrés y Javi sufrieron un arbitraje que no les benefició nada.

Otra clave importante fue el rebote, faceta en la que habitualmente somos fuertes y que el sábado dominó el BCB con claridad, mención especial a los numerosos rebotes de ataque que se llevaron.

Felicitar al equipo pacense por la victoria que iguala, si cabe, aún más la liga.

La semana que viene descansamos por lo que ya no tendremos partido otra vez hasta el año que viene!

No hay comentarios: