Desde luego, para mi están ya en el olimpo del basket. Ya venían avisando desde hace varios años con grandes actuaciones tanto en los europeos como en el campeonato del mundo, es decir, que para los que ya las seguíamos creo que tampoco tiene que ser una gran sorpresa, sí un gran mérito porque al final esto son unos JJOO y conseguir una medalla es dificilísimo.
Una pena que habitualmente el baloncesto femenino no tenga el seguimiento que se merece, la gran mayoría de estas jugadoras no juega en España porque no podrían ganarse la vida de ello, es más, juegan varias ligas al año para poder vivir del baloncesto... y para quien no lo sepa, en este equipo tenemos jugadoras que juegan en la WNBA (NBA femenina), sin ir más lejos Ana Cruz por ejemplo ha sido campeona de la WNBA...
Dicho todo esto, sólo quería decir, Laia Palau, Silvia Dominguez, Luci Pascua, Laura Nicholls, Leticia Romero, Alba Torrens (qué máquina madre mía...), Marta Xargay, Leonor Rodriguez, Anna Cruz, Laura Quevedo, Laura Gil y Astou NDour.
¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DEL BA-LON-CES-TO!