domingo, 16 de octubre de 2016

IV Carrera por montaña Cumbres Hurdanas

Este fin de semana nos hemos ido a Caminomorisco a participar en la última prueba de la copa de Extremadura de carreras por montaña, Cumbres Hurdanas, con 25 Km y 1.700 metros de desnivel positivo, un carrerón en todos los sentidos, recorrido precioso y muy duro por el desnivel tanto positivo como negativo. La carrera nos ha encantado, la hemos disfrutado muchísimo, además hemos coincidido un buen grupo de coleguillas de Zafra y lo hemos pasado genial, lo cual le ha dado plus a todo el find.
El sábado salimos con Caro y Juanchi rumbo a Pinofranqueado dónde habíamos reservado un hotel para pasar la noche. Antes de irnos al hotel echamos ya unas cervecitas con el resto del grupo, Fran y Sonia, Raúl y su compi Octavio que además traían a toda la chavalería, je,je

Hoy domingo hemos disfrutado todos un montón en la carrera además de hacer un buen papel, el amigo Raúl se ha subido al podio en tercera posición de su categoría, ha corrido medio cojo y el tío ha terminado el 19 de la general, un maquinón. Merino ha quedado tercero también en su categoría, de la misma forma que Caro que ha entrado con Juanchi en meta y también ha sido la tercera en su categoría, un subidón total verla subir al podio!! Fran y yo hemos terminado bien 12 y 9 de nuestra categoría y muy contentos por el buen tiempo realizado.
Y bueno, luego está la máquina de mi casa, Elena que se ha marcado otro carrerón y ha quedado en segunda posición de la general de mujeres y primera posición de su categoría!!! madre mía qué temporada se está marcando.

Aquí dejo algunas fotinos de los podios y entradas en meta!!

Entradas a meta:

Juanchi y Caro



Fran

 Raúl

 Servidor :-)

 Elena

Podios!!!

Elena

Raúl

 Caro


En resumen, gran finde y otra experiencia más a la mochila.

Por último, y como siempre agradecer a los voluntarios su labor para hacer posible la prueba ya que sin ellos sería impensable. La gente de Caminomorisco y alrededores muy amable, simpática y volcada en el evento, así da gusto!

No hay comentarios: