Al margen de todo lo anterior, qué decir del recorrido, salvaje, espectacular, técnico, duro, muy duro, es una carrera que te exige el máximo, no hay tregua en los algo más de 35 km y 2.500+ del trazado, por no hablar de los 2.500- que exigen tanto o más que los anteriores.
Sinceramente el entorno en el que se desarrolla la prueba bien vale una visita en modo trekking para poder disfrutar de toda esa belleza, ya que durante la carrera cuesta quitar la vista del suelo y no estar 100% concentrado y en tensión constante. No obstante hay lugar para sentir el apoyo de los muchos aficionados en la Peña de Francia, sentir la magnetotermia antes de hacer cima y volver a recuperarte con los ánimos de voluntarios y público en La Mesa del Francés. Disfrutar del silencio del valle de Las Batuecas mientras desciendes por sus vertiginosos senderos... ESPECTACULAR!
Aquí dejo el Recorrido en relieve.
Y aquí las clasificaciones Clasificaciones.
El fin de semana ha sido fantástico en todos los sentidos, hemos disfrutado de un ambiente de trail increíble, compartido como siempre muy buenos momentos con los compañer@s de carreras, nos hemos reído un montón y tanto Elena como yo hemos disfrutado y sufrido la carrera a partes iguales.
Súper satisfechos por haber podido terminar una prueba como esta que nos ha hecho dar el máximo. Se hace muy muy larga, más de lo que pueda parecer por sus números en cuanto a km y desnivel que tampoco es que sean pocos!
En resumen, una nueva experiencia más, un nuevo lugar conocido al que querer volver y gran recuerdo de nuestra primera participación en Tres Valles que seguramente no será la última.
Enhorabuena a todos los compañer@s que consiguieron terminarla con éxito, mención especial a nuestros amigos de los U Lagartu Running que una vez más demostraron de qué pasta están hechos, GRANDES! Y mucho ánimo a l@s que el día no les fue como esperaban, siempre habrá otra oportunidad!
Seguimos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario