martes, 10 de septiembre de 2019

VI CxM Techo de Extremadura - La Garganta

El pasado domingo 1 de Septiembre disputamos una nueva edición de la CxM Techo de Extremadura en La Garganta, prueba perteneciente a la Copa de Extremadura de la Fexme.




Esta carrera es una carrera a la que llevamos asistiendo ya unos años y que nos gusta mucho. Este año la verdad es que no nos llegaba en buen momento porque veníamos tras un parón en el verano tras la Vuelta al Aneto. No estábamos aún muy recuperados y sólo llevábamos un par de semanas de vuelta a los entrenamientos. Aún así como digo es una carrera con un recorrido muy bonito a la vez que duro y exigente.

Como siempre agradecer a los voluntarios y organización el gran trabajo realizado en todos los sentidos.

Comentar que como viene siendo habitual, el nivel de corredores y corredoras que había en la prueba era muy, muy alto.

Aquí dejo el recorrido en relive.

La carrera como suponíamos se nos hizo dura, en especial a Elena que sabiendo que no es lo suyo intentó salir más rápido de lo que suele hacerlo y lo pagó con creces... vamos que la carrera se le hizo bastante larga y en esta ocasión le tocó sufrir para llegar a meta tras vaciarse a los pocos kilómetros de empezar.


Mi hermano Jesús que vino con nosotros se marcó un pedazo de carrera y quedó el 11 de la general, estando los 10 primeros en un nivel altísimo.



Por mi parte, creo que tampoco hice mala carrera, me costó un poco entrar pero luego en general no me encontré mal. Lo único malo y que me lastró un poco fue que sufrí varias torceduras en ambos tobillos que me mermaron bastante sobre todo en las bajadas, pero aún así conseguí terminar bien. Si no fuera por eso estaría bastante satisfecho.



Aquí dejo las Clasificaciones

Ahora lo primero es recuperar (otra vez... :-( ) los tobillos para seguir entrenando y quien sabe si replanteando objetivos para lo que resta de año.

No hay comentarios: