El partido comenzó con los locales más entonados, sobre todo en ataque y después de unos primeros minutos de tanteo, los jugadores del Vibrados la Estrella consiguieron las primeras diferencias significativas en el marcador, llegando éstas a los diez puntos, momento en el cual el entrenador visitante decidía utilizar su primer tiempo muerto para cortar la racha santeña.
El ataque local, era fluido, pero en defensa no se apreciaba el esfuerzo necesario por lo que los visitantes después de ir perdiendo hasta por quince o dieciséis puntos, apretaron en defensa y consiguieron ir reduciendo las ventajas hasta llegar al descanso con una diferencia en contra de nueve puntos.
El tercer cuarto comenzaba con el propósito local de subir la intensidad defensiva, para de esta manera mejorar el juego que no estaba siendo bueno, de echo, los visitantes consiguieron reducir aún más las diferencias. Una serie de buenas defensas locales otorgó a los santeños nuevas ventajas en el marcador, que a partir de aquí consiguieron ir manteniendo hasta el final del partido.
El que suscribe se lesionó el tobillo a mediados del tercer cuarto, y no pudo jugar más en lo que restaba de partido. En principio no ha sido mucho, habrá que esperar a ver cómo me recupero esta semana para ver si puedo jugar contra Llerena!!
Por cierto, en relación a Llerena o más bien a su entrenador, Mangüe, ya me ha dicho Trotrin que lees el blog. Deja algún comentario hombre!! je,je
Bueno, espero que todo vaya bien, nos vemos el sábado en Llerena, un abrazo.
3 comentarios:
Qué tal, Ramapo? Efectivamente soy un asiduo de tu blog. Eres un cronista en potencia, joío.
Oye, respecto a tu tobillo, una buena recuperación, dos semanitas de reposo y al 100 % contra Tiendas Sol, je,je. No, sin bromas, que te recuperes pronto.Abrazos, Mangüe
Ja,ja se hace lo que se puede... con las crónicas digo.
Es buena idea lo del Tiendas Sol... pero recuerda que tengo una fisio en casa!! De todas formas ya veremos, porque a esta edad no me puedo andar ya con tonterías, je,je
Nos vemos el sábado.
Anda el Mangüe intentando quitarnos efectivos, qué mamón, jaja. Bueno, en serio ya, para mí va a ser muy especial jugar el sábado por lo que viví allí el único año que he estado, aunque deportivamente no fue bueno, pero quedan otras cosas. Nos vemos el sábado, un abrazo.
Publicar un comentario