lunes, 22 de noviembre de 2010

Sobre los comentarios en el foro de Balboabasket...

Sólo quería comentar las siguientes entradas del foro Balboabasket:

http://boards5.melodysoft.com/BALBOABASKET/re-almndralejo-bcb--255.html
http://boards5.melodysoft.com/BALBOABASKET/re-almndralejo-bcb--256.html

Para empezar, yo no soy el responsable de la primera de ellas en las que se dice que este año el BCB es una banda. Nunca he escrito en este foro (y no creo que lo haga nunca viendo lo que hay) y menos aún amparándome en el anonimato, lo que digo, lo suelo decir en mi blog que para eso lo tengo y que yo sepa no me escondo, las cosas están bien claras.

Para continuar y respondiendo a la segunda. Como ya he dicho antes, ni he escrito la anterior entrada, ni estoy resentido. Es más, si el año pasado desde mi blog critiqué la actitud que critiqué es porque no me parece bien calificar de esa manera a un equipo que está en esta competición con el esfuerzo que ello supone, por lo tanto, independientemente de lo bien o mal que le vaya a cualquier equipo (incluido el BCB), no seré yo el que utilice este tipo de medios para descargar mi frustración.

Por último, unas aclaraciones y reflexiones:

- Sí, este año juego en Llerena y los tres anteriores jugué en Los Santos, pero soy de Zafra. Lo digo para que los individuos que quieran meterse conmigo, lo hagan conmigo y no extrapolen sus tonterías a los pueblos de los equipos en los que juego.
- Para el responsable de la segunda entrada que pego:
-- Ten cuidado chaval, que con esas declaraciones.... al final va a tener que intervenir el comité antiviolencia en el partido, véase el tema Mourinho - Preciado... ja,ja
-- Lo que aporte o no al equipo de Llerena, y si les conviene, lo decidirán ellos, no tú.
-- Por tus declaraciones, no veo que puedas ser otra cosa que un niñato* malcriado y cobarde, así que sólo decirte que cuando lleves la mitad de años que llevamos algunos jugando a esto, te enterarás un poco de qué va el tema, por lo tanto paso ni de responderte a la sarta de tonterías que dices...




* Niñato no implica solamente ser joven, más bien es una actitud... hay gente con cuarenta años que son unos niñatos y gente joven bastante más adulta que algunos adultos. Esto sólo lo digo para que nadie se pueda sentir ofendido por ser joven.

4 comentarios:

Javi Rguez. dijo...

Ramaaaa, qué ha pasado, hombre?, decirte que yo, que también era del Maimona, y desempeñaba alguna labor más que sólo jugador, tampoco he hecho el comentario del BCB en Zonabasket.
Pero por otro lado, creo que si no has sido tú, ni siquiera te deberías haber molestado en responder al del segundo comentario.
Creo que al margen de los problemas que pudieramos haber tenido con el BCB el año pasado, este año estamos en el Campiña, y debemos intentar defender el nombre de este club, sobre todo en la pista. Estoy seguro al 100% que el segundo comentario lo ha hecho alguno que ni siquiera juega en el BCB (Senior), y, por último, tampoco me parece bien lo que se dice en el mismo, ya que incita a la violencia.

Ramapo dijo...

La gente que flipa un poco Javi... deben estar aburridos...
Precisamente he respondido para no seguir con la misma cantinela y empezar otra polémica más... que no es plan.

Mangüe dijo...

Ramapo, de verdad: Pasad de todos estos frustrados, acomplejados,..., y encima cobardes que escriben desde el anonimato. Contestad en la pista y a todos estos cobardes que les den por... que les reeduquen.
Ah, yo quiero ser veterano como vosotros (je,je).
A parte de lo buenos tíos que sois, tenéis una gran calidad, capacidad de esfuerzo, sacrificio, y sobre tod COMPROMISO. Defendéis el C.B. Campiña Sur de Llerena como si fueseis de aquí, cosa que es de agradecer. Desde la distancia os apoyaré y no caigáis en ninguna provocación. Ánimo, Negro y equipo. Un abrazo

Ramapo dijo...

No te preocupes Mangüe, si no provoca el que quiere sino el que puede... y no es el caso. A nuestra edad y con las bisagras chirriando ya, estamos más que curados de espanto, ja,ja
Estamos en esto porque nos gusta, nos divierte y disfrutamos jugando y a mi personalmente estas tonterías me la traen un poco al fresco...
Nos vemos tío, un abrazo.